banner badalona

Cercar

30
Suports
Lloreda Proposta Ciutadana

Centre Cívic al Mercat de Lloreda

La montaña de chatarra que hoy día es el antiguo Mercado de Lloreda es un espacio imprescindible para varios barrios: Lloreda Norte, Lloreda Sur, Lloreda, Santo Cristo i Montigalá. Sólo hace falta recordar que es un espacio olvidado durante décadas, ¡la vergüenza de esta ciudad y de todos los goviernos municipales implicados hasta ahora!, además del peligro que supone para los niños que juegan allí. Recuperarlo supone la mejora de servicios, como la biblioteca de Lloreda pequeña y muy incómoda, entre muchas otras posibilidades.

Publicat per Carlos López Sabartes el 11 Juny 2016Pla d'Inversions Municipal (PIM) Proposta Ciutadana

Comentaris

Todo mi apoyo, no estaría nada mal ampliar un piso más a ese terreno y traspasar la biblioteca, haciéndola más moderna, visible y accesible a todo el público.
Publicat per Jose Antonio el 14 Juny 2016
Para ser sincero, me daria igual que se rehabilitara como Mercado Municipal con tal de que no tenga la mala imagen que tiene y sea verdaderamente útil para la gente. Aunque reubicar la biblioteca se está poniendo de moda, supongo que también se puede mejorar en su actual emplazamiento. De todos modos, si tenemos en cuenta la necesidad de espacios culturales en Badalona además de las necesidades de integración que tenemos todos, un Centro Cívico pueden ayudarnos a entender mejor a la gran variedad de culturas con las que convivimos.
Publicat per Carlos López Sabartes el 18 Juny 2016
Valorem la teva inquietud pel que fa a les necessitats d'equipaments socioculturals del districte i t'informem que la proposta tal i com la planteges no es podra materialitzar en aquest espai ja que el mercat de Lloreda és un espai privat i per tant l'operació no és viable ara mateix. No obstant dins del districte 2 es planteja la construcció d'un equipament socio cultural que podria donar cabuda a un Centre Cívic, que en aquest cas sí que anirà a votació.
Gràcies per la teva participació, seguim treballant i decidint Badalona conjuntament.
Publicat per Ajuntament el 19 Octubre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Plaça de la Vila, 1 :: 08911 Badalona :: Tel. 93 483 26 00 :: participacio_ciutadana@badalona.cat :: Nota legal ::