banner badalona

Cercar

8
Suports
Tota la ciutat Proposta Ciutadana

Señalización de carriles en glorietas

En la ciudad tenemos varias glorietas en las que los conductores dudan de la prioridad para salir de ella según el carril virtual en el que se encuentran. Veo conveniente que se señalicen en el suelo los carriles con la dirección permitida desde los mismos.

Por ejemplo, la glorieta de Montigalá saliendo de la autopista es muy ancha y algunos giran desde la derecha del todo para ir en dirección Carrefour. Se podrian pintar carriles que obligue a salir de la glorieta y otros para seguir girando.

Lo mismo ocurre en la glorieta de rambla Sant Joan, en que de dos carriles de entrada sentido centro hay quien sigue girando desde el carril derecho (que es correcto según tráfico) y provoca accidentes con quien circula por el izquierdo. Carriles pintados con flechas que indiquen el sentido obligado conseguiría evitarlo.

Gracias 

Comentaris

Moltes gràcies per la teva aportació. Els nostres serveis municipals estudiaran la viabilitat tècnica de la mesura a nivell vial. Gràcies per la teva participació, seguim treballant i decidint Badalona conjuntament.
Publicat per Ajuntament el 19 Octubre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Plaça de la Vila, 1 :: 08911 Badalona :: Tel. 93 483 26 00 :: participacio_ciutadana@badalona.cat :: Nota legal ::