banner badalona

Cercar

1
Suport
La Pau Proposta Ciutadana

Escaleras en mal estado y acera si chapa

En el barrio de la Pau llevamos muchos muchos años, que al parecer no existimos como tal y a mí en particular es algo que me duele porque aquí vive mucha gente mayor y personas que creo que merece la pena que haga esta solicitud.

En la calle Sevilla con Solsona existen unas escaleras que además de no ser seguras y estar en mal estado, existen ratas y otros parásitos por culpa del deterioro.

Por eso, solicito por favor que se tenga en cuenta una pequeña parte del presupuesto para poder arreglar estas escaleras.

Creo que las personas que vivimos en el barrio de la Pau y no nunca exigimos preparaciones podriamos estar contentos durante muchos años más.

 

Sin más comentarios a añadir y dando las gracias haber leído la solicitud.

 

Se despide atentamente;

 

                            Francisco Gutiérrez Santiago

 

Comentaris

Tienes toda la razón, la verdad que el barrio está dejado de la mano de dios... hay mucha dejadez en todos los sentidos, a ver si con estas propuestas alguien se acuerda de nosotros.
Publicat per Maribel y Jaime el 29 Juny 2016
Aquesta proposta no pot anar a votació perquè ja s'assumeix per l'equip de govern de forma ordinària. Seguirem informant. Gràcies per la teva participació, seguim treballant i decidint Badalona conjuntament.
Publicat per Ajuntament el 19 Octubre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Plaça de la Vila, 1 :: 08911 Badalona :: Tel. 93 483 26 00 :: participacio_ciutadana@badalona.cat :: Nota legal ::