banner badalona

Cercar

18
Suports
Sant Mori de Llefià Proposta Ciutadana

Áreas de perros

La situación del Barrio en relación a las áreas de perro es crítica, no hay lugar donde nuestro perros puedan disfrutar. Y los pocos lugares que hay estan en mal estado y sin su debido cuidado.

Propuesta:

Los animales, nuestras mascotas, nos dan mucho: nos dan cariño, nos dan alegria, ilusión, nos dan vida. Además dan trabajo, contribuyen con la economía de nuestra ciudad, pagamos impuestos al pagar al veterinario, al comprar pipetas, pastillas, pienso, juguetes, comederos, chuches, productos de higiene...al censarlos.

Por ello, 

Propongo crear un àrea de perros de 500m2, con una valla mínimo de 1'5m, iluminación, dos o tres bancos para sentarse, varias papeleras, bolsas de basura, árboles que den sombra y una fuente que funcione. Con un mantenimiento adecudo y una desinfección que cumpla las normas de sanidad.

Os animos a dar soporte a la propuesta!!! Es el momento, por nuestras mascotas!!!

 

 

Comentaris

Añado que las vayas sean de hierro para que no puedan romperlas como pasó en Sant Roque. Zaida Os animos a dar soporte a la propuesta!!! Es el momento, por nuestras mascotas!!!
Publicat per zaida el 23 Juny 2016
Parte de la valla del pipican del parque de Nova Lloreda, que habían reparado hace poco, ha vuelto a servir como leña para la hoguera de San Juan por segundo año consecutivo... Esperemos que no haya que volver a esperar hasta el San Juan del año que viene para verlo reparado y que se tomen medidas para evitar estas cosas con carácter urgente.
Publicat per Alex E el 27 Juny 2016
En la zona de Llefiá apenas hay alguna zona habilitada para que los perros hagan sus necesidades, en estado muy dejado, y desde luego no la hay para que hagan ejercicio libremente, lo que sería un área de perros. Los perros necesitan correr y socializar sin correa, no sólo por salud física sino también por salud mental y anímica, en eso no se diferencian de las personas. Se necesita un área grande, con árboles o postes donde hacer sus necesidades, sino las vallas se acaban pudriendo/oxidando, y que se haga mantenimiento y saneamiento, cosa que no se hizo con el pipican de la plaza Brigadas Internacionales en la anterior legislatura, lo que acabó volviendo a los vecinos en contra del mismo y fue eliminado, cuando la culpa fue la dejadez de los responsables anteriores del Ayuntamiento. Se nos solicita que adoptemos perros para hacer un favor al Ayuntamiento, pero no se nos dan facilidades para su cuidado, más bien al contrario. Los propietarios de perros responsables somos también las primeras víctimas de los propietarios irresponsables que no recogen los excrementos de sus animales. Seria una instalación que beneficiaria a todo el barrio, independientemente de que se tenga un animal o no. Saludos.
Publicat per Alejandro el 28 Juny 2016
Informem que aquesta proposta passa a vincular-se a la proposta de l'Ajuntament "Ampliacions i millores d'àrees de gossos " http://participa.badalona.cat/projectes-pim/97-ampliacions-i-millores-d-arees-de-gossos I per tant, al conjunt de propostes de ciutat que seran prioritzades en les sessions de districte en les properes setmanes, on es farà la selecció definitiva de les propostes que aniran a votació. Gràcies per la teva participació, seguim treballant i decidint Badalona conjuntament.
Publicat per Ajuntament el 19 Octubre 2016
Inicia sessió per afegir un comentari

Plaça de la Vila, 1 :: 08911 Badalona :: Tel. 93 483 26 00 :: participacio_ciutadana@badalona.cat :: Nota legal ::